CUENTA REGRESIVA!! . POR LOS CHICXS DE TODO EL MUNDO 2do CONGRESO MUNDIAL INFANCIA SIN VIOLENCIA.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

Es un honor formar parte de este encuentro que contará con más de 250 especialistas nacionales y de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Italia México, Panamá, Paraguay y Uruguay, quienes debatirán sobre la actualidad y las problemáticas de la niñez y la adolescencia en el mundo.

Agradezco profundamente la convocatoria que me hizo la Asociación Civil #ARALMA, a través de su presidenta, Sonia Almada para ser la moderadora de uno de los paneles que se expondrán en las salas de la #FacultadDeCienciasEconómicasDeLaUBA.

Moderaré dos mesas el jueves 22 de agosto:

Mesa 1 –>12:30 a 13:30 hs: «Diversidad Sexual, afectiva y de géneros». Expositores: Dr. Adrian Helien , Valeria Pavan , Andre Rivas.

Mesa 2 –>13:30 a 14:45hs: «Despatologización de identidades trans en la infancia y la adolescencia». Expositores: Ricardo Vallarino , Gabriela Mansilla , #MarcelaTobaldi Marcela Mainero , Daniela Ruiz
.
En las tres jornadas se llevarán a cabo conferencias magistrales, talleres, mesas debate, mesas interreligiosas, documentales, cortos, videoclips, presentaciones de libros, espectáculos artísticos, y la muestra de arte del concurso impulsado por ARALMA, «Infancia sin Violencia» que tendrá un jurado de lujo en #ElSabatoEspacioCulturaldeEconómicasUBA

Siempre apoyaré las causas que creo justas. En esta parte que me toca por los niños, niñas y adolescentes de la diversidad LGTBIQ+ que aún no están siendo escuchados, atendidos ni comprendidos.
.
Gracias, gracias, gracias.

El programa completo del evento lo podrán ver en la página de #ARALMA ?

www.aralma.com.ar

Link de nota de Infobae ?

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
https://www.infobae.com/…/argentina-sera-sede-del-2-congre…/
La imagen puede contener: texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.