Pastor cristiano: ‘Queridos evangélicos, dejen en paz a las personas LGBTQ’

Pastor cristiano: ‘Queridos evangélicos, dejen en paz a las personas LGBTQ’
05/01/2019

Fuente:

www.gaystarnews.com

Una carta abierta del pastor cristiano John Pavlovitz a los evangélicos con la intención de cambiar o dar conferencias a las comunidades gay, bisexuales y trans.

Queridos evangélicos, no estoy seguro de cómo terminaste aquí.

No sé cómo terminaste decidiendo que el cuerpo de otra persona, su identidad de género o su orientación sexual eran de tu incumbencia.

No sé quién te dijo que tenías derecho a decirle a otro ser humano de quiénes podrían sentirse atraídos o con quienes podrían estar satisfechos, o qué pronombres deben usar para ellos mismos o cómo deben vestirse, con quién se pueden casar o con qué. Los baños tenían que usarlos o si merecían adoptar niños o no.

Ciertamente no fue Jesús.

Sé que te gusta pasarle la pelota a Jesús en tu tratamiento de las personas LGBTQ, pero también sé que nunca te pidió que lo hicieras.

No se le otorgó la autoridad para juzgar su valor moral, no se le dio permiso para invadir sus habitaciones y no se le autorizó a vigilar su físico.

En lo que respecta a la sexualidad, Jesús se mantuvo en gran medida en silencio, y por eso, cómo te encuentras tan ruidoso al respecto, probablemente sea algo por lo que deberías orar. Eso puede ser un problema tuyo.

«Ama a la gente como a ti mismo»

Lo que sí sé de Jesús es que te dijo que amaras a las personas como a ti mismo; Con ese tipo de respeto y respeto y gentileza.

Sé que te dijo que no arrojaras piedras, insultos o condenas a nadie hasta que estuvieras completamente sin pecado.

Sé que te dijo que mientras tratas a los marginados y olvidados y a los que ya sufren, lo tratas a él.

Y también sé que nunca criticó ni condenó a nadie por su identidad u orientación, y nunca dijo que debías o podías hacerlo.

De hecho, en su sermón más popular, se citó a Jesús diciendo: ‘¿Por qué miras la partícula de aserrín en el ojo de tu hermano o hermana y no le prestas atención a la tabla que tienes en tu ojo?

‘¿Cómo puedes decirle a tu hermano o hermana, «Déjame quitarte la partícula del ojo», cuando todo el tiempo hay un tablón en tu propio ojo?

«Usted hipócrita, primero saque la tabla de su propio ojo, y luego verá claramente para quitar la mancha del ojo de su hermano o hermana».

Mírate a ti mismo primero

Querido amigo evangélico, lo que Jesús está diciendo a sus seguidores (incluyéndote a ti), es que podrías pasar cada momento de vigilia que has dejado aquí en esta vida, gastar cada onza de energía, consumir hasta el último aliento de tu vida, simplemente trabajando el putrefacto desorden de tu propia casa, y aún estar detrás.

Eso significa que, si tiene sermones para predicar o dedos para señalar o condena para dispensar o pecado para llamar, debe hacerlo en el espejo o cerrar la boca.

Porque incluso si la Biblia dijera que ser gay o lesbiana o bisexual o transgénero era un pecado (lo cual no es cierto), eso sería entre una persona LGBTQ y Dios, no tú.

No te entrometas con los dormitorios, baños y partes del cuerpo de las personas. Eso está muy por encima de su grado de pago y fuera de su jurisdicción, y simplemente no hay forma bíblica de evitarlo.

Tu trabajo, en el caso de ser un cristiano realmente importa, es amar a las personas como deseas ser amado. Es ser pacificador y cuidador y curador de heridas.

‘Respetuosamente estoy llamando basura’

Y, por favor, amigo evangélico, no me des esa tontería trillada y cansada de que amas a las personas LGBTQ haciendo las cosas que les haces, porque eso es un insulto para todos nosotros.

Si me van a decir con una cara seria, eso es ridiculizarlos en las calles y excluirlos de sus iglesias y aprobar leyes para quitarles sus derechos civiles y prohibirles que sean completamente auténticos, es amarlos, respetuosamente. llamando a la mierda.

No, Jesús te ordenó amar a las personas como deseas ser amado.

Me pregunto cómo deseas ser amado. Imagino que deseas ser amado, siendo visto como un ser humano complejo con dignidad y valor.

Imagino que deseas ser amado, permitiéndote ser la persona más calificada para contar tu historia y compartir cómo es estar dentro de tu piel.

Imagino que deseas ser amado, haciendo que tu viaje sea respetado como solo tuyo.

Imagino que deseas ser amado, siendo capaz de elegir a la persona con la que pasas tu vida amando y cómo demuestras afecto y encuentras compañía.

Me imagino que deseas ser amado, permitiéndote vivir.

En vista de esto, amigos evangélicos, deben dejar la comunidad LGBTQ al infierno.

Métete en tus asuntos

Intentan vivir, trabajar, criar familias, adorar y amar en paz, y por alguna razón, han decidido evitarlos.

Ellos, como usted, están haciendo todo lo posible para abrirse camino a través de esta vida dolorosa, difícil y agotadora, y lo están haciendo mucho más doloroso, difícil y agotador.

Usted es una fuente de dolor y un creador de dolor y un hacedor de daño, y no hay nada redentor u honor en Dios.

Usted está perdiendo su fugaz luz del día aquí en las guerras que Jesús no le pidió que pagara. Estás desperdiciando relaciones que podrías cultivar, y estás hiriendo irreparablemente a personas creadas a la imagen de Dios.

Esto es imprudente, es irresponsable, y sí, es pecaminoso.

Necesitas comenzar a emular a Jesús, comenzar a tratar a las personas como te gustaría que te trataran, y dejar de ser horrible en el nombre de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.