Repudiamos las Tristes e infelices expresiones del Feminismo Trans. Excluyente y Reglamentarista.


La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

Lamentamos y repudiamos las tristes palabras de Alika Kinan y Judith Butler respecto al ejercicio de la prostitución de nuestras compañeras.

La prostitución no es trabajo y nunca lo fue . Solo es explotación sexual. Nunca fue segura . Las estadísticas de travesticidios y femicidios de compañeras en situación de prostitucion dan cuenta de las aberraciones y la violencias que fueron ejercidas sobre sus cuerpos.

Resulta muy déspota y cínica la primera parte del mensaje de Judith Buttler , al mencionar que la prostitución sea un trabajo y ademas ejercer esa actividad en mejores condiciones de explotación , es un despropósito y resulta realmente muy poco felíz intentar dignificar semejante condiciónes de explotación .
La explotacion sexual jamás va a legitimar la sexualidad , solo legitima la supremacía del sistema prostibulario y sus negocios a costa de nuestros cuerpos.
Nuestra triste realidad se ve reflejada todos los meses cuando tenemos que despedir compañeras que nunca más vamos a volver a ver , debido al ejercicio de la prostitución . Actividad que mucha llevan y han llegado durante años debido a su extrema situación de vulnerabilidad (situación de calle y supervivencia ) .
Luchamos para que nuestras compañeras puedan capacitarse , sanarse de las experiencias tan traumáticas de un un estado prostibulario y abandónico que nos excluye , empujandonos a ejercer la explotación de nuestros cuerpos.

Por esto luchamos por un cupo laboral Travesti/Trans , para poder así conseguir un empleo digno , con un salario y aportes en blanco y poder salir del infierno de la explotación sexual, de sus consecuencias y de lamentar las pérdidas de vidas de tantas compañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.