Angelina, la primera trans que se recibió en la Facultad de Sociales de la UNSJ

La joven consiguió su título de licenciada en Trabajo Social. Con este logro, la casa de altos estudios sentó un precedente en su historia.

Angelina, la primera trans que se recibió en la Facultad de Sociales de la UNSJ

El viernes, se recibió la primera chica trans en la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de San Juan. Se trata de un precedente histórico para la casa de altos estudios.

Se trata de Angelina Bárbara Sánchez, que se recibió en la carrera de Licenciatura en Trabajo Social. La joven comentó en su cuenta de Facebook que desde chica tuvo que soportar el bullying de sus compañeros de la escuela pero con mucho esfuerzo logró sobreponerse, conseguir el DNI con su verdadero género, ingresar a la carrea universitaria y conseguir un trabajo en el IPV.

«Estoy muy feliz de formar parte del círculo profesional del trabajo social, llevaré este título con todo el honor del mundo y prometo jamás faltar a mí Ética profesional», publicó la joven en sus redes sociales.

Si hace 10 años atrás Dios me hubiese contado esta historia no le hubiese creído. Desde que tengo noción de vida sentí…

Publicado por Angelina Barbara Sanchez en Sábado, 31 de agosto de 2019

Fuente : https://www.sanjuan8.com/san-juan/angelina-la-primera-trans-que-se-recibio-la-facultad-sociales-la-unsj-n1771311.html?fbclid=IwAR10BSg1T5MXGEcFduiZYpvMbJUIUX2UEjprB6ItzYId-TZj1qH2lzUzDKc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.