SOBRE LA PARTICIPACION DE TRABAJADORES SEXUALES EN EL FESTIVAL DIANA SACAYAN

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

El próximo 13 de septiembre en el Departamento de Artes Dramaticas estaremos llevando a cabo un festival con motivo de inaugurar la secretaria de géneros de nuestro centro de estudiantes. Decidimos nombrar al mismo Diana Sacayan, por ser para nosotres una referente de la lucha por los derechos lgbttiq+. Al mismo decidimos invitar a distintas compañeras que durante el año nos acompañaron en distintas actividades sobre el tema. Entre ellas, la secretaria general del sindicato AMMAR, Georgina Orellano.
A partir de los reclamos de les compañeres travas y trans en relación a la histórica lucha abolicionista que Diana Sacayan llevó adelante, hemos decidido cancelar la participación de Georgina Orellano del festival.

De más está aclarar que la actividad en ningún momento pretendió faltar el respeto o desconocer esta lucha de Diana, como la de les travas y trans, sino justamente el de generar espacios de encuentro para pensar, repensar(nos) y debatir sobre todos estos temas. Parte de esta tarea es reconocer cualquier error que pueda cometerse en este camino del que aprendemos todos los días

Una respuesta a «SOBRE LA PARTICIPACION DE TRABAJADORES SEXUALES EN EL FESTIVAL DIANA SACAYAN»

  1. Una verguenza que la señora Georgina Orellano , una delincuente una proxeneta y Promotora de la Explotación Sexual , hubiese estado en ese Festival , representando a una gran referente y compañera que luchó hasya el final para Abolir la Explotacion Sexual el Proxenetismo y para Dignificar a las compañeras con el acceso a un empleo formal mediante el Cupo Laboral travesti/Trans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.