Pastor evangélico de Perú llama a matar a los homosexuales

Rodolfo González Cruz, un pastor evangélico de origen cubano, invitó a las personas a asesinar a los homosexuales, esto durante un discurso religioso dirigido a un grupo de fieles. La Fiscalía Federal de Turno Permanente de Lima ya está investigando el caso bajo una perspectiva de crimen de odio.

Las palabras de González, mediatizadas por el periódico local La República, fueron grabadas en un video que capta el mensaje homofóbico del religioso. Mientras predica, el hombre invita a los oyentes a participar en una marcha para posicionarse en contra del plan educativo promovido por el gobierno del país, ya que considera que “la igualdad de género” incluida en los textos escolares busca “homosexualizar a los niños”.

“Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos y ateos, porque no son obra de Dios. Si encuentran a dos mujeres haciendo sexo, maten a las dos, y si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal…en el nombre de Jesús”, inció González a sus escuchas.

Además agregó: “Pueblo peruano ponte de pie, salgan a las calles y demuestren que esta cochinada llamada ideología de género no es parte de nuestro amado Perú, saquen a esta gente que quiere destruir la niñez y el futuro de Perú”.

Rodolfo González Cruz es líder del Movimiento Misionero Mundial en Perú. Después de la polémica surgida por sus declaraciones, la organización emitió un comunicado en el que trataba de explicar las expresiones. Cabe señalar que el comunicado es firmado por el mismo González, y en él se dice que las palabras pronunciadas están en el contexto de los Mandamientos del Antiguo Testamento:

“Las buenas nuevas es que ya no vivimos bajo leyes del antiguo testamento. Será un honor y privilegio dar defensa de nuestra fe en las cortes humanas, consciente de que por encima de toda autoridad terrenal existe un Juez a quien todos tendremos que rendir cuenta algún día”, señala el documento hecho público en Facebook.

Por su parte, la Fiscalía de Lima informó que el religioso será investigado por promover mensajes de odio, específicamente por presunta instigación a cometer delito contra la vida, el cuerpo y la salud de las personas; así como por discriminación.

El pasado sábado miles de personas salieron a tomar las calles de Perú impulsadas por un grupo de asociaciones conservadoras que insisten en que el modelo educativo que promueve la igualdad entre los hombres y las mujeres promueve la enseñanza de la homosexualidad.

Antes estas expresiones, Marilú Martens, titular del Ministerio de Educación de Perú, declaró que es imposible que la homosexualidad se aprenda, por otra parte enfatizo en que la homofobia sí se puede enseñar.

Con información de Diario Las Américas. Imagen tomada de MmmPerú.

Desastre
Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre

Fuente : http://desastre.mx/internacional/pastor-evangelico-de-peru-llama-a-matar-a-los-homosexuales/?fbclid=IwAR3Rc5tZMuhikqNUwBGcbCsaLs_tN0e0U0lQjfT-7QXFT-RirZfp382wMrc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.